Ikoku Meiro no Croisee

titulo


lista

=opening 01= Sekai wa Odoru yo, Kimi to.


=Eding 01= Koko Kara Hajimaru Monogatari

OST
◄═════════════════════════════════════════════►
TITULO: Ikoku Meiro no Croisee OP ED Single - Sekai wa Odoru yo, Kimi to.
ARTISTA: Varios
FECHA DEL DISCO: 20 de julio 2011
Uploader: LordNeme
Password: lord
◄═════════════════════════════════════════════►
Tracklist:

1. Sekai wa Odoru yo, Kimi to.
2. Koko Kara Hajimaru Monogatari
3. Sekai wa Odoru yo, Kimi to. (instrumental)
4. Koko Kara Hajimaru Monogatari (instrumental)

lista
◄═════════════════════════════════════════════►

3 comentarios:

  1. bueno una disculpa por cambiar el diseño original pero para mi es mas facil asi y como sabran me gusta subir miles de cosas a mediafire y espero que no se molesten bueno ahora toda la musica la pondre a qui y vamos con todas la series de temporada ^^_^^ felices descargas

    cop = coloborador oficial de la pagina

    ResponderEliminar
  2. por la ip del cometario se que el amigo que lo puso el comentario que borre se que es de un conocido pero como dije la musica yo ni queria ponerla aqui otra cosa si las letras no te parece bajalo de otra parte pero veras mas cosas mias y ahora por decir esas cosas boy a seguir utilizando este diseño ahora por mis =Tamago=

    ahora en Noruego me dipido "farvel"

    ResponderEliminar
  3. Es una mala Broma no?,es en serio?...por lo del mensaje se supone que soy yo?...
    bueno en fin dificil lo de la Ip por que uso Proxy pero independiente de eso, yo ya estoy conforme de que postees aqui...y todo eso no fue nesesario aunque estas equivocado...si se ve mal eso no lo discutire pero ya posteaste aqui eso me conforma...luego Lord te enviare un txt al mail me gustaria lo vieras...

    Au revoir...jaja en noruego.xD

    ResponderEliminar

Porfavor deje su comentario, Agradecimiento, Critica o cualquier problema con su descarga.
Todas seran respondidas a la brevedad.

Contacto:
ibara-no-namida@hotmail.com