Deja Tu Opinion Porfavor :D

titulo


Hola,soy Killua ,pasaba por aqui luego de levantarme y se me ocurrio hacer esto antes de que se me olvidara, Como ya viene siendo Tiempo del cambio de Temporada y muchos de los animes que seguimos el ultimo tiempo van terminando,se me ocurrio molestarlos con una pequeña encuesta Inofensiva :).

Basicamente me gustaria saber su opinion sobre los mejores Opening y Endings de la temporada que esta Finalizando,que dejes un par de los temas que mas te Rallaron en estos dias,Bueno parto yo ,si no sabes el nombre de la banda o el Tema, Supongo con nombrar el Anime se entendera.


Mis temas :

Opening de Blood C - Spiral [Dustz]
Ending 1 de Sket Dance - Comic Sonic [The Pillows]
Opening no.6 - LAMA [Spell]
Opening 1 Ao no Exorcist - Core Pride [UVERworld]

Extra: Funny Bunny [the Pillows] **tema cantado por Sket dance en el festival de Rock**



Demas esta Decir que la mayoria de los temas de la ultima temporada ,sino son todos estan en esta pagina en descarga Directa :D. Au revoir

15 comentarios:

  1. Yo no puedo dejar de escuchar Eureka Baby, el ending de Baka to Test Ni x333

    Gracias a esta pag me la pude descargar en mf :D
    Grax, chicos ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias mi pana......esta muy bueno lo de ao no exorcist......vale

    ResponderEliminar
  3. Core pride de Ao no exorcist
    Take Off de Ao no exorcist
    Fight Together de One Piece
    y el mejor "Super Affection" de Carnival Phantasm!!!

    Como siempre feliz de colaborar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor es Core Pride de Ao no Exorcist

    ResponderEliminar
  5. bueno estan asi :
    Spiral - Dustz , Blood C opening
    In my World - ROOKiEZ is PUNK'D
    Hoshi no Arika - LM.C , Nura no mago sennen makyo

    las otras series aun espero que terminen , muero esperando cada cap por semana XD

    ResponderEliminar
  6. el hijo de satanas Rin viva aleluya su opening y ending son lo mejor *-* (yukio buu <,<)

    ao no exorcista gana para mi *-*


    ☼Rakzet☼

    ResponderEliminar
  7. buena idea pero solo de esta temporada he visto un poco de Bleach trato de ponerme al dia con otras grandes obras

    ResponderEliminar
  8. voi a poner los temas en el reproductor asi, por ej tu que no conoces los temas le hechas una ojeada,

    Pd: Se me olvidaba uno ,Beelzebub Opening 3 -HEY!!! [Flow]

    ResponderEliminar
  9. hola creo que los ending stuvieron mejres k los opening aqui van mis favoritos
    dantalian no shoka ED
    kamisama no memochou ED
    mawaru penguindrum ED y OP
    AO exorcista OP 2
    creo k solo esos son los k me dejan pegadaa
    xau

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusto el de opening de steing gate la cancion Hacking to the Gate de Itou Kanako y pues tambien me parece la de los pillows ke kanta el sket dance

    ResponderEliminar
  11. verdad? la serie gano mucho con pillows como banda en el Soundtrack,

    Aporto dos que se me fueron...
    Deadman Wonderland
    One Reason [DWB feat. Fade]
    SHINY SHINY [DWB feat. Nirgilis]

    ResponderEliminar
  12. De esta temporada:

    el opening y ending de kamisama dolls
    el opening y ending de usagi drop
    el openin de mawaru pengundrum

    y del año:

    el opening y ed de ano hana
    el ending de hourou musuko

    ResponderEliminar
  13. ABER..........EMMM
    -GINTAMA 2011 - BALANCE DOLL
    - CORE PRIDE - AO NO EXCORSIST
    - TAKE OFF - AO NO EXORCIST
    - GINTAMA 2011 - SAMURAI HEART
    mmmmmmmmmm ya no me acuerdo .....bueh despues pongo mas n.n

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el amime y suelo subir musica nipomana a metaltroops de Hevy y Rock a megaupload, por eso tengo VARIOS archivos asi que pregunto ¿puede pasar dichos links a uestedes, pues veo que handan cortos de dichos generos?, ademas que ningun de mis archivo tiene propaganda de ninguna clase ejemplo:

    http://metaltroops.net/forum/index.php?topic=19800.0


    Espero vuestra respuesta

    Saludos. Doryan

    ResponderEliminar

Porfavor deje su comentario, Agradecimiento, Critica o cualquier problema con su descarga.
Todas seran respondidas a la brevedad.

Contacto:
ibara-no-namida@hotmail.com