Kill Me Baby - ED / OP Single

titulo


Datos


Singles: Kill Me Baby OP ED Single - Kill Me no Baby!
Uploader: LordNeme
Password: lord

http://i54.tinypic.com/33trt4x.jpg
(Cada Archivo tiene el Link de Descarga correspondiente)

Opening 01 - Kill Me no Baby!


Edings 01 - Futari no Kimochi no Honto no Himitsu



Descargas
(Cada Archivo tiene el Link de Descarga correspondiente)

________________________________

pic

Track List:

1. Kill Me no Baby!
2. Futari no Kimochi no Honto no Himitsu
3. Kill Me no Baby! (Karaoke)
4. Futari no Kimochi no Honto no Himitsu (Karaoke)
5. Kill Me no Baby! no Sarani Uzaiyatsu
6. Futari no Kimochi no Honto no Himitsu (Kossetsu Hen)
7. Omoi Tsuitemita

Descargar

pass lord
__________________________________

4 comentarios:

  1. Estaba buscandolo por un tiempo de verdad muchas gracias ... no tienes de plastic nee-san?
    hector-hiliada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los aportes !

    ResponderEliminar
  4. etto...los link estan caidos u.u! esoo!

    ResponderEliminar

Porfavor deje su comentario, Agradecimiento, Critica o cualquier problema con su descarga.
Todas seran respondidas a la brevedad.

Contacto:
ibara-no-namida@hotmail.com