Hyouka OST

titulo

op

Yasashisa no Riyuu [2012.05.11]
pic
Track List:
01. Yasashisa no Riyuu
02. Komorebi iro no Kioku
03. Aozora no Kodou
04. Yasashisa no Riyuu (Off Vocal)
05. Komorebi iro no Kioku (Off Vocal)
06. Aozora no Kodou (Off Vocal)

(.mp3 /320Kbps /70mb )


descargas


_______________________________________________

Mikansei Stride [2012.08.08]
pic
Track List:
01. Mikansei Stride
02. Daisy
03. Cinema Sky

(.mp3 /320k /31mb )


descargas


_______________________________________________

ed


Madoromi no Yakusoku [2012.05.23]
pic
Track List:
01. Madoromi no Yakusoku
02. Romance wa Mada Hayai
03. Madoromi no Yakusoku (Inst.)
04. Romance wa Mada Hayai (Inst.)

(.mp3 /320k /39mb )


descargas


_______________________________________________

Kimi ni Matsuwaru Mystery [2012.08.22]
pic
Track List:
01. Kimi ni Matsuwaru Mystery
02. Fade in/out
03. Kimi ni Matsuwaru Mystery (Inst.)
04. Fade in/out (Inst.)

(.mp3 /320k /40mb )


descargas

_______________________________________________

6 comentarios:

  1. me lo llevo ^^
    aunque no me acuerdo de ningún tema o_O?...
    en una de esas ni me gustan XD
    pero como me encantó la serie, al menos me traerá recuerdos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaa al final me quedé con un tema nada más: yasashisa no riyuu de choucho ... habían más que me sonaban pero no me gustan

      Eliminar
    2. ya wn de tanto que haz repetido que te gusto la serie la voi a terminar de ver xD

      Eliminar
  2. como se llama la serie para tambien verla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyouka, el titulo lo dice

      aqui e el link a en axmf por si la quieres descargar :D

      http://anime-x-media-fire.blogspot.com/2012/04/hyouka.html

      Eliminar
    2. es buena =D ultrareco, por cierto el final queda como en el aire pero es ese en el cap 22...

      Eliminar

Porfavor deje su comentario, Agradecimiento, Critica o cualquier problema con su descarga.
Todas seran respondidas a la brevedad.

Contacto:
ibara-no-namida@hotmail.com